top of page

MEJORES SURFISTAS A NIVEL NACIONAL

ARITZ ARAMBURU:

ARITZ ARAMBURU vasco de procedencia, nacido el 30 de agosto de 1985 en Gipuzcoa. Considerado el 5 mejor surfista del mundo (con mayor proyección) y el número de España.


Ganó el campeonato de Europa en 2007. Hasta ese mismo año participaba en la segunda división de los mundiales de surf. Ese año fue muy especial para Aritz porque ese año rompió la barrera de los 12000 puntos y consiguió clasificarse para el wct, siendo así el primer surfista español y el quinto europeo en conseguirlo en toda la historia.

ARIANE OCHOA:


Ariane natural de Bilbao, tiene 20 años y nació el 22 de junio de 1998. Ariane ha tenido que buscarse la vida para poder disfrutar de su sueño. Un sueño que empezó gracias a su hermana. Ariane ha tenido que compaginar la puesta a punto y los estudios entre semana con mejorar la técnica y pulir los errores los fines de semana, cuando se traslada a Iparralde.

Ariane comenzó en el mundo del surf a la edad de los 8 años y desde entonces no ha parado de ganar. Hasta el momento en el que su titulo más reciente es la de campeona de España de surf. Pero antes de esto Ariane había sido ganadora de Europa sub-16, subcampeona del mundo por selecciones sub-18, campeona de España sub-18 y campeona de Euskadi sub-16.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page