top of page

MEJORES SURFISTAS DEL MUNDO

KELLY SLATER:


KELLY SLATER es el surfista más laureado de nuestro tiempo, ganador 11 veces del campeonato mundial de surf. Es la actual imagen de la marca de ropa deportivaQuicksilver.Nacido el 11 de febrero de 1972 en Cocoa Beach, Florida, Estados unidos.


Kelly Slater tiene el record de haber ganado durante 5 años consecutivos el titulo de campeón del mundo desde 1994 a 1999. Además de este tiene otro, que en realidad son dos títulos. El primero es en ser el surfista más joven de la historia en ganar un título del mundo, este Kelly lo consiguió cuando tenía 20 años. El otro es el de ser el jugador más mayor en conseguir el título del mundo con 39 años.Kelly tras ganar el título de 1997, paso a la leyenda australiana del surf Mark Richards, como el surfistas con más campeonatos de la historia.


Pero estos no son los únicos que tiene Slater es sus vitrinas. Es el primer surfista en recibir el premio Marca leyenda. Los premios a surfista más determinante del siglo XX y del siglo XXI. Yel titulo de ser el surfista que acumula más de 3 millones de dólares en premios que no sean medallas ni copas.


Además como curiosidad toda la gente del entorno de Kelly dice que antes que surfista quería ser Ventrílocuo, una profesión para nada parecida con el surf y sin ningún tipo de relación.

STEPHANIE GILMORE:

Stephanie Gilmore es una de las surfistas más importantes e imponentes del panorama del surf en la actualidad. La australiana nació en Nueva Gales más concretamente en Murwillumbah. Nació el 29 de febrero de 1988.


La deportista australiana ha sido capaz de ganar en 6 ocasiones el campeonato del mundo, concretamente en 2007, 2008, 2009, 2010, 2012 y 2014. Tiene el titulo de ser la surfista más joven de la historia en entrar en el salón de la fama del surf en 2010.


Stephaníe Gilmore siempre se ha considerado una admiradora del surfista Kelly Slater y en más de una ocasión ha reivindicado su derecho de poder competir contra el ya que serían los dos campeones más laureados del mundo del surf enfrentados uno contra otro.


Stephanie tiene el titulo de ser la surfista más joven en obtener el título de primera surfista en obtener 6 títulos mundiales.












POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page